Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Sea Ray utiliza hardware de Qualcomm

Nokia Sea Ray utiliza hardware de Qualcomm
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si quedaba alguna duda, tampoco en hardware Nokia se va a diferenciar de la competencia. Esta mañana os mostrábamos algo más sobre Sea Ray, el prototipo Windows Phone 7 de los finlandeses, que es realmente parecido al Nokia N9.

Pero parecido en aspecto, ya que ni en sistema operativo, ni en hardware interno es igual, esperemos que la estupenda cámara y bien valorada pantalla sí sean conservadas en la transformación hacia móvil Microsoft.

En el vídeo que veíamos esta mañana, que volvemos a compartir, podemos comprobar que tras el nuevo logo de Windows Phone 7, que suponemos llegará con Mango, viene un segundo logo con una “q”. Se trata de la primera letra de Qualcomm, que será el suministrador del hardware.

Tal y como ocurre con todos los teléfonos con sistema operativo de Microsoft, el hardware es un Qualcomm Snapdragon, en este caso entendemos que de segunda generación, pero no de doble núcleo. Os recordamos que es la propia Microsoft la que especifica los requerimientos a cumplir, y Nokia no se ha salido de los mismos.

Algunos pensaréis que este tema no es importante, realmente en términos de experiencia no creo que lo sea, pero si lo acompañamos de la idea de que el software y servicios son los mismos que en el resto de teléfonos Windows Phone 7, nos damos cuenta que pocos detalles quedan para diferenciarse de la competencia. Estamos seguros que en 2012 llegarán teléfonos con mayor sabor Nokia.

En el caso del Nokia N9 teníamos un interesante OMAP3630 de Texas Instruments a 1GHz, del que podemos decir que en términos de potencia está en la misma línea del Snapdragon de segunda generación.

Nokia N9

En Xataka | Nokia Sea Ray, el prototipo Windows Phone 7 en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos