Publicidad

Nokia 'Superman', ¿un Windows Phone pensado para "selfies"?

Nokia 'Superman', ¿un Windows Phone pensado para "selfies"?
10 comentarios

Publicidad

Aunque todavía no se sabe muy bien qué hará Microsoft con la marca Nokia y bajo qué nombre saldrán los nuevos productos, siguen llegándonos noticias sobre los que podrían ser los próximos teléfonos de la compañía. En concreto, hoy The Verge cita a fuentes cercanas a la compañía para hablarnos de Nokia 'Superman' (nombre en clave, no nombre definitivo obviamente), un nuevo teléfono que podría llegarnos a lo largo de este año.

La característica que más llama la atención, según las especificaciones filtradas, es su cámara frontal de 5 megapíxeles. En comparación con otros modelos de la marca, supone una mejora considerable (en el Lumia 1020, por poner un ejemplo, la cámara frontal era tan sólo de 1,2 megapíxeles). No es que Microsoft vaya a venderlo necesariamente como el mejor teléfono para tomar selfies, pero desde luego parece que lo hayan hecho pensando en este tipo de fotografías. Por lo demás, se espera que Nokia 'Superman' sea un terminal de gama media con una pantalla de 4,7 pulgadas. No han detallado más otras características.

Si bien, como decimos, todos estos detalles no han sido confirmados oficialmente por Microsoft, hace una par de semanas fue evleaks el que aseguró que Nokia estaba trabajando en un dispositivo con el nombre en clave 'Superman' (junto a otros menos llamativos, como 'Ara', 'Leo', 'Moonraker', 'Onyx', 'Peridot', 'Tesla' y 'Vantage'). Todavía no tenemos más detalles del resto de ellos.

Desde The Verge aseguran que Microsoft ya tiene casi listo su Nokia 'Goldfinger', un terminal que se esperaba que viera la luz junto a Windows 8.1 aunque finalmente no fue así. Ahora se rumorea que no tardará mucho en lanzarse (¿junio, quizás?), junto a otros dos Windows Phone. Para 'Superman', como decimos y según los rumores, tendremos que esperar un poquito más.

Vía | The Verge
Imagen | Technobuffalo
En Xataka Móvil | Una nueva lista de nombres internos para futuros dispositivos Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir