Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Surge será Nokia 6760 Slide en Europa

Nokia Surge será Nokia 6760 Slide en Europa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad que el Nokia Surge no es un teléfono que llame especialmente mi atención, ni tampoco ha tenido una gran repercusión en el público desde que se empezó a hablar de él, pero tendrá su sitio en Europa y Asia, donde aparecerá en el tercer trimestre del presente año.

Lo primero que llama la atención es que le han cambiado el nombre para ajustarlo a la ya típica nomenclatura de la empresa finlandesa, su nuevo nombre es Nokia 6760 Slide, y las especificaciones con respecto al modelo americano no han cambiado mucho.

La principal diferencia la encontramos en que ahora la cámara es de 3.2 megapíxeles, en principio era una información no contrastada, pero hace unas horas el teléfono ha sido presentado en la página oficial de Nokia Europa, y finalmente cuenta con esta característica mejorada.

Nokia se llamará en Europa Nokia 6760 Slide

Un rápido repaso por otros aspectos de este dispositivo son su pantalla de 2.4 pulgadas (320 x 240 píxeles), receptor GPS, tarjeta microSD de 2GB (120 MB memoria interna), y sistema operativo S60 3.2.

Creo que queda claro que el principal reclamo del terminal es la presencia del teclado QWERTY, orientando al nuevo Nokia 6760 Slide a la mensajería instantánea, las redes y servicios sociales (Twitter, Facebook, MySpace…) o la redacción de correos.

Su batería es de 1500 mAh, la duración estimada es de hasta cinco horas en conversación o 500 horas en espera, y estará disponible inicialmente en color negro, pero con versiones en color blanco y rojo más adelante.

Nokia Surge será Nokia 6760 Slide en Europa

Según información oficial su precio será de 200 euros, os dejo con un anuncio de la versión americana para que lo conozcáis mejor:

Incluso desde el extranjero, más concretamente LetsTalk.com, están llegando los primeros análisis en vídeo, nos servirá para conocer mejor el aspecto y funcionamiento del terminal:

Vía | IntoMobile. Sitio oficial | Nokia Europa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos