Compartir
Publicidad

Nokia Tube, el competidor del iPhone

5 Comentarios
Publicidad

Tras el aviso de que Nokia andaba preparando su sistema operativo Symbian S60 con interfaz táctil, quedaba bastante claro que su intención era lanzar un teléfono que pudiera competir con el iPhone, y el Nokia Tube es claro candidato a ello.

De momento todavía no se ha podido ver ningún prototipo real, pero ya empiezan a mostrar imágenes y vídeos de él, en los que se ve un funcionamiento muy similar al del teléfono de Apple. ¿Demasiado similar? Es que incluso el diseño del mismo se parece mucho.

Eso sí, tratándose de Nokia estamos hablando, con toda probabilidad, de unas especificaciones técnicas mejores: conectividad 3G o HSDPA, receptor GPS,... Se ha confirmado, además, que el teléfono dispondrá de soporte para Java, al contrario que su rival de Apple.

Para nosotros, como usuarios, como más competencia haya en el mercado más opciones tendremos entre las que escoger. En el caso de Nokia, además, es más probable que las operadoras puedan subvencionarlo, por lo que podría ser algo más asequible, aunque vistos los precios de los últimos modelos de este fabricante tampoco deberíamos esperar nada demasiado barato.

Vía | Xataka » Infoworld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio