Compartir
Publicidad

Nokia ha vendido más de ocho millones de Lumias en el último trimestre, según WSJ

Nokia ha vendido más de ocho millones de Lumias en el último trimestre, según WSJ
102 Comentarios
Publicidad

No hay cifras de ventas oficiales, hablamos de informaciones que llegan desde dentro de la empresa, según Wall Street Journal. Apuntan a que Nokia habría puesto en el mercado al menos ocho millones de Windows Phones.

La cifra no parece muy importante, teniendo en cuenta que el trimestre pasado – el segundo - vendieron 7,4 millones de dispositivos Lumia. Los nuevos datos cubren el periodo de julio a septiembre, su tercer trimestre.

Sí es cierto que sería un nuevo trimestre subiendo el listón – cuarto consecutivo – y conseguirían prácticamente triplicar las ventas del mismo periodo del año pasado (2,9 millones).

Los números siguen siendo pequeños con respecto a lo que mueven Samsung o Apple, pero van solidificando la tercera posición en plataformas de Windows Phone. A falta de confirmación oficial, también podemos decir que Nokia se está moviendo en los números que lo hacen los fabricantes Android que luchan por el segundo lugar en la plataforma de Google, como Huawei, ZTE o LG.

Mañana tendremos presentación de nuevos dispositivos en el Nokia World de Abu Dabi. En él esperamos la primera incursión en phablets de Nokia, pero también de Windows Phone, además de su primera tablet, y nuevos teléfonos Asha.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio