Compartir
Publicidad

Nokia ve teléfonos con menos conexiones en los futuros Lumia

Nokia ve teléfonos con menos conexiones en los futuros Lumia
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El jefe de diseño de Nokia, Marko Ahtisaari ha hablado sobre el futuro de los teléfonos Lumia en una entrevista concedida a The Guardian. En ella se apunta a la tecnología NFC y la carga inalámbrica de la batería.

Así ve Marko el futuro de los Windows Phone, un profesional que lleva en Nokia desde 2009, y es reconocido por estar al cargo del diseño de teléfonos como el Nokia N9, y los más recientes Lumia 800 y 900.

En el caso del Nokia N9 ya apareció en el mercado con NFC, pero es interesante conocer de mano de gente de Nokia que también será una realidad en Windows Phone, aunque en realidad era algo de lo que ya se había hablado en el pasado.

Parece que Marko, como Nokia, entiende la tecnología NFC para la transferencia de datos e interconexión entre dispositivos, más que por el uso en transacciones de dinero seguras.

Otro campo en el que quiere que se trabaje es en la eliminación de conectores físicos, tanto en la carga, con en las ranuras disponibles alrededor del teléfono. Su visión de los productos es minimalista, con las menores partes movibles posibles.

Vía | The Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio