Publicidad

Nokia X3-02, primeras imágenes del terminal táctil

Nokia X3-02, primeras imágenes del terminal táctil
26 comentarios

Publicidad

Aunque parezca raro esta variación del Nokia X3 cuenta con una pantalla táctil de 2.4 pulgadas y ha sido filtrada en el día de hoy para sorpresa de muchos, ya que no lo esperábamos.

Al contrario del resto de la familia X, el Nokia X3-02 parece un terminal orientado a un público más amplio por su discreto diseño, aunque conservará las posibilidades multimedia de la serie. Curioso es que resulte más parecido al Nokia X2 que al X3 original.

Sin duda una extraña combinación la de la pantalla táctil con teclado alfanumérico bajo la misma en formato vertical, quizás el hecho de que el terminal esté orientado originalmente al mercado chino tenga algo que ver, ya que en la hoja de especificaciones se hace alusión al reconocimiento de escritura, ¿pantalla resistiva?.

La pantalla cuenta con una resolución QVGA, y las teclas bajo la misma parecen amplias y planas. El teléfono cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y enfoque fijo que ya hemos visto en otros terminales Nokia con decentes resultados.

Otros aspectos a destacar son su grosor de sólo 9.6 mm y la conectividad WiFi, o la ranura para tarjetas microSD. Sinceramente a mi me parece un terminal bastante interesante como para lanzarlo en más mercados.

Vía | Mobile-review.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir