Compartir
Publicidad

Nokia X5, y un remozado Nokia C5, anunciados oficialmente, aunque sólo para China

Nokia X5, y un remozado Nokia C5, anunciados oficialmente, aunque sólo para China
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se ha desvelado el nuevo Nokia X5, un teléfono del que no teníamos constancia de ningún tipo anteriormente. Esta presentación ha tenido lugar en Pekín, donde se ha anunciado su salida en China conjuntamente al Nokia C5, con el que ya tuvimos contacto hace algo más de un mes cuando fue presentado en el CEBIT.

Nos vamos a centrar entonces en conocer las características del nuevo Nokia X5, aunque hemos de apuntar que el Nokia C5 ha sufrido un cambio estético con respecto a su versión presentada en el CEBIT, lo podéis comprobar en la imagen de portada. Veamos entonces las peculiaridades del nuevo Nokia X5.

Ambos dispositivos están diseñados para trabajar en la red TD-SCDMA, que es un protocolo de comunicación diferente a nuestros GSM/UMTS desarrollado por y para China. Esto, evidentemente, no será así si el teléfono da el salto a Occidente.

Sus características principales son una cámara de 5 Mpx con doble Flash Led y grabación de video. Su pantalla TFT tiene 2.4 Pulgadas QVGA con 16M colores.

todosxm.jpg

Cuenta con pleno acceso a la Ovi Store de Nokia e integración con mensajería instantánea y mapas de navegación (suponemos, por tanto, que incorpora GPS). Incluye además multitud de aplicaciones pre-cargadas por parte de Nokia que le dan un valor añadido al terminal de cara a su faceta multimedia. Con estas aplicaciones será posible disfrutar de música, fotos y videos en el terminal.

El Nokia X5 aparecerá en 3 sabores diferentes, que son blanco, negro y rojo. La estética que tienen estos móviles es cuanto menos interesante, sin duda alguna. Éste terminal podrá probarse por primera vez en el área de China de la próxima World Expo Shangai 2010, de donde seguro saldrán multitud de videos atestiguando todas y cada una de sus características. Esperamos estar bien informados entonces para cuando de su salto por estos lares.

Estará disponible en China en el segundo trimestre de 2010. Podéis contemplar a continuación la llamativa galería de imágenes del terminal, en todos sus colores disponibles.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio