Compartir
Publicidad

Nokia y su teléfono con 12 megapíxeles, primeras imágenes

Nokia y su teléfono con 12 megapíxeles, primeras imágenes
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el teléfono más importante de Nokia para lo que queda de año va cogiendo forma, hemos hablado de él en anteriores ocasiones, y es conocido con el nombre en clave de Nokia N8-00. Resumimos sus especificaciones: cámara de 12 megapíxeles con flash Xenon y óptica Carl Zeiss, salida HDMI, pantalla capactiva, y Symbian3 como sistema operativo. ¿Cuándo?, en septiembre.

Todas estas especificaciones no están confirmadas, pero el teléfono existe y se han podido contrastar, de hecho Eldar Murtazin, de Mobile-review las da por válidas. Algunos detalles como el tamaño de pantalla no están muy claros, unos dicen 3.5 pulgadas, otros 4, yo apuesto por lo primero.

Resulta interesante no encontrar teclado QWERTY en el aparato, un detalle normal en los últimos desarrollos importantes de la firma finlandesa. La verdad es que las fotos no hacen un favor al diseño que puede presentar el teléfono, que a mí me parece muy adecuado, pero las filtraciones de mala calidad están más de moda que nunca, y Nokia tampoco se salva de ello.

Nokia y su teléfono con 12 megapíxeles se deja ver en imágenes

Con lo que conocemos y vemos, es mejor dejar atrás otros intentos de realizar el teléfono total, como el asequible 5800, o el “quiero y no puedo” N97. Esta vez parece que las cosas están encaminadas en la buena dirección, y presenta una buena base para convertirse en un hipotético N98.

Otros detalles que podemos ver son la cámara frontal, sensores de proximidad y luz ambiente, algunos hablan incluso que podría presentar un cuerpo de una pieza al estilo del recién estrenado HTC Legend, pero esto ya es demasiado suponer.

Vía | Fonearena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio