Compartir
Publicidad

Nuevo logo para Nokia N-Gage

Nuevo logo para Nokia N-Gage
3 Comentarios
Publicidad

Aprovechando uno de los últimos eventos para desarrolladores de juegos, Nokia ha presentado el nuevo logo de la que será la segunda generación de su plataforma de juegos N-Gage, como se aprecia en la parte superior de la imagen, prácticamente el mismo pero de formas curvadas.

Pero lo más interesante han sido las cifras mostradas por los responsables de Nokia sobre la contínua penetración de los móviles; casi el 44% de los usuarios lo utiliza ya como cámara principal, más del 67% piensa que reemplazará con él su reproductor de mp3 y el 36% afirma que navega vía móvil asiduamente.

Por eso Nokia cree que los juegos también acabarán triunfando y trabajan en la mejora de algunos aspectos, forma de compra y principalmente usabilidad. Y es que aunque el 54% de usuarios de S60 juegan desde el móvil, el 85% lo hace con los juegos que vienen preinstalados, y si bien el 33% reconoce que la posibilidad de jugar influye en su compra de móvil y el 50% de las nuevas aplicaciones que se instalan son juegos, sólo el 5% los compra y menos del 2,5% repite.

Vía | blog.n-gage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio