Compartir
Publicidad

Orange podría no distribuir el Nokia N81

Orange podría no distribuir el Nokia N81
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos hablando de Nokia, puesto que su presentación de nuevos terminales y servicios sigue trayendo cola. Parece que a Orange no le ha hecho mucha gracia la Nokia Music Store y su integración en terminales como el N81.

Según el operador francés, su rama en Reino Unido ha amenazado con no distribuir el Nokia N81 en su versión de 8 GB, que vendría con la integración con la Music Store, a no ser que se haga una evaluación comparando ambos servicios, el de Nokia y el que ya ofrece Orange. La premisa de Orange es que si el servicio no es suficientemente bueno los clientes se quejarán a Orange y no a Nokia.

Por otro lado, la tienda de Nokia quitaría ventas a la propia tienda de Orange, por lo que esta podría decidir no distribuir el móvil. Claro que esto podría provocar aun más pérdidas a la operadora, ya que este será uno de los terminales más interesantes de este año y tendrá bastante demanda entre los usuarios, los cuales, por lo menos en España, no dudan en pasarse a otra compañía para obtener el móvil que desean. Veremos como queda el tema al final y quien distribuye este modelo de teléfono por aquí.

Vía | Engadget Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio