Compartir
Publicidad

Precios del Nokia N900 con Vodafone

Precios del Nokia N900 con Vodafone
30 Comentarios
Publicidad

Os lo adelantábamos hace un par de semanas y ahora ya conocemos los precios con los que se pondrá a la venta el Nokia N900 con Vodafone a partir de la próxima semana.

Se trata del primer terminal del mercado con sistema operativo Maemo (basado en Linux) del que os hemos hablado bastante por si quieres encontrar toda la información aunque podríamos destacar su memoria interna de 32GB, cámara de 5 megapixel y la conectividad Bluetooth, HSPA, WiFi y GPS.

El precio del terminal libre en la tienda de Nokia es de 599 euros mientras que Vodafone lo subvencionará a cambio de una permanencia de 18 meses en la operadora de los cuales, solo los seis primeros meses será necesario mantener la tarifa de voz y la tarifa de datos obligatoria de 15 euros/mes.

Actualización: Ya están disponibles los precios del N900 en el programa de puntos. Actualización 2: El precio para las migraciones se reduce de 309 euros a 259 euros.

Aunque la tarifa internet en el móvil plus de 15 euros/mes solo es obligatoria durante los 6 primeros meses, Vodafone no recomienda su desactivación puesto que para sacarle todo el partido a este tipo del terminales es necesario estar siempre conectados por lo que automáticamente establecen conexiones a internet y sin tarifa plana de datos, puede salirnos muy caro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos