Publicidad

Rumores Nokia: Lumia 1520 el 26 de septiembre y versión Dual SIM para el 720

Rumores Nokia: Lumia 1520 el 26 de septiembre y versión Dual SIM para el 720
26 comentarios

Publicidad

Hay un par de rumores circulando por la red que tienen que ver con Nokia, o con los proyectos que todavía tiene en el horno. El primer de ello es sobre la phablet Windows Phone, por ahora conocida como Nokia Lumia 1520. Según el filtrador oficial de la marca, evleaks, se va a presentar el próximo 26 de septiembre. El evento tendría lugar en Nueva York, lo organizaría Nokia (o debería decir Microsoft).

Que se presente el teléfono no solo implica expectación por conocer sus novedades hardware, debemos recordar que lo más posible es que estrene resolución Full HD en su pantalla de seis pulgadas, por lo que ese dato debe estar soportado por el sistema.

Parece un poco pronto, pero sí todo va según lo rumoreado, también tendríamos la GDR3 lista para finales de septiembre. Más adelante llegará una actualización más importante, conocida como Windows Phone 8.1, de la que ya empiezan a llegar detalles.

El segundo rumor tiene que ver con el Nokia Lumia 720, presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, que aparecería con una versión Dual SIM, muy jugosa para mercados asiáticos o emergentes. No lo tengo claro, pero creo que no hay ningún Windows Phone con esta posibilidad.

Dual SIM
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir