Compartir
Publicidad

Samsung Omnia y Nokia 5800 XpressMusic ya con Orange

Samsung Omnia y Nokia 5800 XpressMusic ya con Orange
19 Comentarios
Publicidad

Ha tardado en llegar pero el deseado Samsun Omnia ya está disponible para los clientes particulares de Orange después de ver como Movistar y Vodafone lo comercializaban desde hace tiempo.

En Orange está disponible en las versiones de 8 y 16GB con portabilidad desde 299 euros más permanencia en cualquier tarifa o 239 euros con la Tarifa Plana Naveghable aunque habrá que sumar entre 40 y 80 euros en los casos de migración y alta nueva.

Sin embargo, una de las mejores sorpresas para los clientes de Orange es que ya pueden ir reservando el primer móvil táctil de Nokia aunque empezarán a recibirlo a partir del 19 de enero de 2009 debido a que hasta entonces Movistar tiene la exclusividad.

El precio del Nokia 5800 XpressMusic estará en portabilidad por 159 euros con permanencia de 24 meses en tarifa de mínimo 9€/mes, 99 euros con permanencia en tarifa de mínimo 22€/mes y 69 euros con permanencia en tarifa Naveghable.

Las altas nuevas podrán llevárselo entre 229 y 159 euros bajo las mismas condiciones que las portabilidades mientras que las migraciones de prepago a contrato podrán adquirirlo entre 99 y 219 euros. Como podemos comparar, unos precios bastante más ajustados que los que ofrece Movistar actualmente.

Enlace | Omnia | 5800 XpressMusic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos