Compartir
Publicidad

Seis pulgadas, 8GB de RAM y carga inalámbrica para un futuro Nokia 8 Pro a plena potencia

Seis pulgadas, 8GB de RAM y carga inalámbrica para un futuro Nokia 8 Pro a plena potencia
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia sigue en la cresta de la ola, y cada terminal suyo que se filtra genera bastante polvareda en un mercado que ya anticipa la vuelta al Top 10 de constructores del que una vez lo dominase con bastante soltura. Los finlandeses siguen completando su catálogo sin prisa pero sin pausa, y algunos modelos prometidos por filtraciones previas parece que aterrizarán este mismo año. Como el Nokia 9.

Pero aparte de estos modelos aún sin presentar, las líneas de los noreuropeos siguen evolucionando, y una filtración ha dejado al descubierto el que sería el tercer teléfono de sus Nokia 8. Tras el modelo que lideró su catálogo el pasado año, y la reinvención con Android One y apellido Sirocco en este MWC 2018 ya pasado, un aún provisional Nokia 8 Pro acaba de dejarse ver antes de tiempo.

Un nuevo líder de catálogo

Las posibles especificaciones del Nokia 8 Pro Las posibles especificaciones del Nokia 8 Pro

En esta primera hoja de especificaciones que se deja ver del Nokia 8 Pro vemos que el teléfono apuntaría alto desde el primer momento, haciéndonos pensar que la diferencia real con el futuro Nokia 9 será de tamaños, al estilo de los Galaxy S y Galaxy Note de Samsung, o de las versiones normales y Plus de los iPhone de Apple.

Cuentan las especificaciones filtradas que el Snapdragon 845 comandará las características del futuro Nokia 8 Pro, y que en cuanto a memorias tendremos dos variantes para la RAM y otras dos variantes para el almacenamiento interno. Las consideraremos como parejas indisolubles, por lo que tendríamos un Nokia 8 Pro con 6GB de RAM y 64GB de memoria y otra opción superior con 8GB de RAM y 128GB de memoria. Suponemos que ambas expandibles con una microSD.

La filtración no queda ahí pues también conocemos las cámaras. Una pareja de 16 megapíxeles a la espalda, ya se verá con qué funcionalidad, y una frontal de 13 megapíxeles para selfies completarían el equipo de ojos de este teléfono. Un teléfono con una batería de 4.000 mAh, con carga inalámbrica (lo que anticiparía una trasera de cristal) y con un USB tipo C. Y con Android Oreo, claro.

Todo este equipamiento estaría oculto tras una pantalla de 6,01 pulgadas y aspecto 18:9. Un panel que suponemos sería AMOLED, pues no se ha filtrado, y que tendría una resolución FullHD+. Es decir, 2.160 x 1.080 píxeles. Suponemos otros datos pero aún no los conocemos, ni tan siquiera filtrados, como que sería un teléfono Android One o que tendría lentes Carl Zeiss. Pero para saberlo todo sobre él, sobre todo para verificar su existencia, aún habrá que esperar. Estaremos atentos.

Vía | HowtoTechNaija
En Xataka Móvil | Un Nokia 8 Pro con cámara avanzada se sitúa en la lista de futuribles para 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos