Publicidad

Servicio Oro de Nokia España

Servicio Oro de Nokia España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Desde el uno de diciembre Nokia España tiene a disposición de sus clientes de las Nseries el Servicio Oro, concretamente para los usuarios de los Nokia N70 y N80.

Al estilo de los servicios que grandes marcas de lujo proporcionan a sus clientes, el Servicio Oro de Nokia presenta directamente desde el menú del móvil un gran número de información y ayuda personalizada durante las 24 horas del día. La marca Vertu de Nokia ya lo ofrece desde hace tiempo, ahora un mayor número de clientes tendrán acceso a él.

El Servicio Oro está disponible sólo en los productos libres, aquellos móviles que no han sido adquiridos a través de una operadora, se pueden identificar por las pegatinas de "enciende y navega" colocadas en las cajas. Muchos de los servicios son gratuitos y otros tienen importantes descuentos.

El servicio pone a disposición de los clientes Nokia desde la típica información cultural sobre estrenos, reservas de todo tipo de establecimientos, asistencia jurídica, cancelación de tarjetas, gestión de multas, hasta asistencia a domicilio para niños o personas mayores.

Vía | aecomo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir