Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Lumia 950 mucho más completo que el presentado y con stylus se deja ver en un vídeo filtrado

Un Lumia 950 mucho más completo que el presentado y con stylus se deja ver en un vídeo filtrado
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un año desde que el Lumia 950 y Lumia 950 XL llegaran al mercado. Dos teléfonos que, pese ha haber aterrizado con una serie de prestaciones interesantes, han terminado pasando bastante desapercibidos, pues al fin y al cabo el margen de mejora posible en ciertos aspectos los dejaron en segundo plano.

Sin embargo, parece que la idea original que Microsoft tenía en mente para sendos dispositivos era bastante más interesante, y así lo hemos podido comprobar gracias a un vídeo filtrado por Windows Central. El clip muestra cómo podría haber sido el Lumia 950 y sin duda, la idea dista y mejora mucho del modelo que terminó llegando al mercado.

Como podemos observar en el vídeo, en materia de diseño la idea original del gigante de Redmond no difiere mucho de los teléfonos que terminaron llegando al mercado, no así tanto a nivel de especificaciones. Y es que parece que el Lumia 950 hubiera podido presumir de lápiz óptico, un accesorio que hubiera aportado valor añadido al terminal de haber llegado con él al mercado y que nos recuerda mucho al esperado Surface Phone.

También podemos observar en el vídeo filtrado por Windows Central algunos guiños al soporte gestual como el reconocimiento facial o el sistema Pre-Touch, heredado del proyecto McLaren y que permitiría a la pantalla del teléfono reconocer nuestros dedos sin llegar a la tocarla.

Es una pena que finalmente ninguna de estas funciones se hayan integrado en los Lumia 950, pues sin lugar a dudas, les hubieran añadido un valor diferencial en el mercado, que probablemente hubiera impulsado su llegada a éste. Quizás la idea era demasiado pretenciosa para un hardware insuficiente o un Windows 10 Mobile incapaz de soportarlo.

Vía | Windows Central

En Xataka Móvil | Tras los intentos de Continuum o Canonical, ¿triunfará la convergencia PC/móvil de Samsung?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos