Compartir
Publicidad
Publicidad

Un posible Nokia 8 con doble cámara trasera aparece en un vídeo filtrado

Un posible Nokia 8 con doble cámara trasera aparece en un vídeo filtrado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviésemos que definir el final del pasado año 2016 y el inicio de este 2017, seguramente lo haríamos hablando de la moda de las dobles cámaras traseras. Aunque lejos de una moda, se trata de una tendencia que se han impuesto y que probablemente nos acompañe hasta nuevo aviso. Pocos fabricantes quedan ya sin subirse al carro de la utilización de dos lentes, y uno de ellos es Nokia.

La resucitada compañía finlandesa, ahora adscrita a Android como su sistema operativo de cabecera, se ha visto ya relacionado en alguna ocasión con teléfonos móviles con doble cámara, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos visto uno en realidad. No sabemos cuál es pero un vídeo promocional, filtrado antes de tiempo, ha mostrado una doble lente. Sorpresa.

¿Puede ser el Nokia 8?

Nokias

Para variar, el responsable de la filtración es Evan Blass, conocido leaker. En el vídeo filtrado podemos ver un teléfono Nokia, aunque en total son cuatro, con una doble cámara colocada a su espalda. Concretamente, un Nokia con doble cámara vertical, lo que nos hace pensar que su uso irá destinado al desenfoque selectivo y no a otro tipo de funcionalidades que ya se explotan en el mercado.

El vídeo ha sido subido a Vimeo por un antiguo trabajador del fabricante finlandés, lo que hace que tenga más credibilidad si cabe al haberse podido extraer a través de algún antiguo contacto en la empresa. El propio Evan Blass ha hablado de "oficialidad" refiriéndose al propio vídeo, por lo que podemos asegurar que este Nokia de doble cámara llegará al mercado.

Y además, por lo avanzado del vídeo y del concepto que en él muestra, la presentación debe producirse más pronto que tarde. Podría ser precisamente el Nokia 8 del que tanto hemos oído hablar y que conformaría un cuarteto junto a los otres teléfonos que aparecen en la grabación, teléfonos que no son otros que los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6.

Veremos cuánto tardamos en saber más acerca de este desconocido Nokia con doble cámara trasera, y si será el primero en estrenar el asistente personal Viki que Nokia registró hace ya algunos meses. Parece que la antigua Nokia está volviendo con más fuerza de la esperada, confiemos en que encuentre hueco en un mercado cada vez más saturado y que no ofrece respiros a la competencia.

Vía | El Androide Libre
En Xataka Móvil | Nokia volvería con todo y a por todas: Snapdragon 835, 6 GB de RAM y cámara doble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos