Compartir
Publicidad

Yoigo lanza el Nokia N8 desde 0 euros entre subidas en el precio de otros smartphones

Yoigo lanza el Nokia N8 desde 0 euros entre subidas en el precio de otros smartphones
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Saltaron las alarmas durante el Encuentro de las Telecomunicaciones celebrado en Santander a principios de septiembre cuando algunas operadoras parecían quejarse del esfuerzo que hacen por subvencionar los teléfonos y la sensación de un cambio en este sentido vuelve a reavivarse tras conocer las novedades que Yoigo nos ha preparado para octubre.

A su apuesta por potenciar servicios con mejores condiciones a cambio de no firmar permanencia por un móvil, ahora le siguen subidas de hasta 100 euros en el precio de algunos smartphones tan deseados como la familia Desire de HTC, Galaxy de Samsung, Xperia de Sony Ericsson, Blackberry y algunos modelos de Nokia.

En el lado bueno y aunque sea un año después de lanzarse al mercado, Yoigo incorpora uno de los últimos grandes de Nokia, el N8 con Symbian Anna que destaca por la cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de xenon, 16 GB de memoria interna y conectividad HSPA+, WiFi, GPS y Bluetooth 3.0.

A continuación los precios con permanencia de 18 meses (excepto con la tarifa del 4 que será de 24 meses):

Los clientes que deseen financiar aún más su Nokia N8, podrán rebajar hasta 50 euros el precio oficial con la modalidad de pago a plazos de Yoigo.

Vía | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos