Compartir
Publicidad

O2 duplica los gigas de su línea móvil adicional: 20 GB por 15 euros

O2 duplica los gigas de su línea móvil adicional: 20 GB por 15 euros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telefónica sigue retocando sus marcas blancas de cara al verano y si la semana pasada mejoraba las condiciones del teléfono fijo en O2 y duplicaba la velocidad de fibra en Tuenti, en esta ocasión desvela la mejora que también aplicará a las líneas móviles adicionales de O2 a partir del 18 de junio.

Concretamente, todos los usuarios con más de una línea móvil bajo el mismo titular que además tengan fibra contratada con O2, verán duplicados los gigas de manera automática, pasando de 10 a 20 GB y manteniendo la misma cuota de 15 euros mensuales por cada línea móvil adicional.

En estas segundas líneas, también encontramos reducción de velocidad en el exceso de datos, SMS gratis y una limitación máxima de 4 líneas móviles adicionales por cada convergente de 50 euros, lo que permite contar con un total cinco líneas móviles y fibra a 300 Mbps por un máximo de 110 euros.

De esta manera, O2 empuja su convergente familiar recortando diferencias con Lowi y Pepephone, dos de los principales referentes en el low cost de las familiares, y mejora el precio de los combinados similares que encontramos en Vodafone bit, Amena o Yoigo. Los principales combinados baratos con dos líneas móviles ilimitadas y fibra quedaría de la siguiente manera:

Mejores Tarifas Familiares Con Fibra 2 Lineas Moviles Con Minutos Ilimitados En Junio 2019
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio