Publicidad

O2 incluye llamadas ilimitadas de fijo a móviles nacionales en su tarifa de fibra

O2 incluye llamadas ilimitadas de fijo a móviles nacionales en su tarifa de fibra
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace apenas un año, O2 aterrizó en España de la mano de Telefónica con una intención clara: competir en el mercado de las segundas operadoras de teléfono. No lo tenía fácil ya que se enfrentaba a marcas como Amena, Lowi, Tuenti o Yoigo.

Doce meses después, la compañía cuenta con dos tarifas, una convergente y otra móvil. Precisamente, el pasado mes de marzo consiguió lograr la simplicidad con su tarifa combinada, que unía fibra y móvil por 50 euros para todos y sin compromiso de permanencia. Ahora, solo tres meses después, es momento de mejorarla.

El precio se mantiene

O2 1

Hasta ahora, O2 contaba con dos tarifas en su catálogo, una móvil y otra convergente en la que ofrecía llamadas ilimitadas de fijo a fijo dentro del territorio nacional. Ahora, la operadora mantiene sus dos tarifas, pero va un paso más allá ofreciendo también llamadas ilimitadas de fijo a móvil al mismo precio dentro de su oferta combinada.

Así, O2 ha anunciado que ofrecerá llamadas ilimitadas a móviles nacionales desde la línea fija a partir del próximo 24 de junio. Así puede leerse en el comunicado que ha empezado a enviar a sus clientes:

Hasta ahora, tu tarifa incluía llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a destinos fijos nacionales y, desde el próximo 24 de junio, también incluirá llamadas ilimitadas a móviles nacionales.

El cambio se producirá solo sin que el usuario tenga que hacer nada para activarlo y seguirá manteniendo el mismo precio que hasta ahora: 50 euros. Eso sí, aunque el servicio se activará el próximo 24 de junio, los clientes no lo verán reflejado en las condiciones de su tarifa hasta el 5 julio, según ha asegurado la propia compañía.

Tal y como explica la compañía en el comunicado, el objetivo de O2 es "incluir todo lo que nuestros clientes necesitan, sin sorpresas, sin cargos extras ni costes derivados de otros servicios, con una factura sencilla y cerrada".

El servicio se activará el próximo 24 de junio, aunque los clientes no lo verán reflejado en las condiciones de su tarifa hasta el 5 julio

Con este cambio, la tarifa de O2 con fibra y móvil incluirá a partir del 24 de junio red de fibra y cobertura 4G Movistar, instalación y router gratis, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (cuota de línea incluida) y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB (una vez superados, la navegación baja a 64 kbps).

Todo a un precio de 50 euros y sin compromiso de permanencia ni penalizaciones, además de ofrecer la posibilidad de contratar hasta cuatro líneas móviles adicionales.

Vía | El Economista

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir