101 minutos por cuatro euros, el primer bono de voz de Pepephone ya está aquí

101 minutos por cuatro euros, el primer bono de voz de Pepephone ya está aquí
7 comentarios

Pepephone siempre había rechazado la idea de ofrecer bonos de minutos en sus tarifas. El argumento era que con los paquetes siempre hay alguien que pierde, o el cliente porque no los usa al completo pero paga por todos ellos o el operador, porque si se usan al completo sus márgenes se reducen, si el precio es competitivo.

Aun así, Pepephone ya había probado un bono de 1.001 minutos, aunque atado a un bono de datos concreto y sin ser realmente competitivo con los bonos de llamadas ilimitadas de otros operadores. Y ahora llega realmente su aventura, con un bono de 101 minutos a cambio de cuatro euros al mes que se puede combinar con distintos bonos de datos.

Con el nuevo bono de minutos la moda de configurar bonos de voz y bonos de datos llega a Pepephone, tras haberse demostrado como una práctica positivo en Simyo o MásMóvil. Los 101 minutos por cuatro euros se pueden añadir a cualquiera de las tarifas que ofrecen distintas cantidades de gigas y llamadas a cero céntimos.

El bono se puede combinar con cantidades gigas que van desde 1 hasta 4,5

Como resultado de las combinaciones, se pueden disponer desde 101 minutos y 1 GB por 9,9 euros hasta 101 minutos y 4,5 GB por 18,90 euros al mes. Para quien necesite una mayor cantidad de gigas, la única opción es la tarifa Limitada, con 1.001 minutos y 10 GB por 27,90 euros al mes.

Así queda la oferta completa de tarifas Pepephone

En Xataka Móvil | Pepephone cambia de ADSL Vodafone por el de MÁSMÓVIL

Temas
Comentarios cerrados
Inicio