Compartir
Publicidad
Publicidad

4 céntimos/minuto y 400MB la nueva apuesta en promoción de Pepephone

4 céntimos/minuto y 400MB la nueva apuesta en promoción de Pepephone
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

La guerra entre los OMVs más activos del momento está servida. En los últimos meses Pepephone estaba acaparando la atención de los que siempre buscan la tarifa más baja con varias alternativas bastante interesantes pero ayer Simyo despertó de su letargo y lanzó su nueva tarifa de 5 céntimos con una promoción que regalará internet para siempre si te das de alta antes del 29 de julio arrebatando así el liderato a Pepephone.

Pepephone no ha tardado en responder ayudándose de sus socios MovilZONA y ADSLzone que vuelven a lanzar una tarifa conjunta para los que estén registrados (o se registren gratis) en cualquiera de sus webs.

La tarifa resultante es de 4 céntimos/minuto a cualquier destino nacional y a cualquier hora (con establecimiento de 15 céntimos) que se aplicará siempre que contrates la nueva tarifa de datos para el móvil y que incluye 400MB mensuales por una cuota de 7 eruos/mes. Los mensajes siguen a 9 céntimos/SMS y no hay ningún tipo de permanencia.

Esta tarifa ya está disponible en contrato para altas nuevas, portabilidades y también para los actuales clientes que serán migrados automáticamente si ya disfrutabas de una tarifa similar con el grupo ADSLzone.

Diferencias con Simyo

Creo que han llegado a un punto en el que no es fácil competir y ambas ofertas son excelentes:

  • Simyo (5 céntimos/minuto) cuenta con cobertura Orange y su tarifa de datos incluye 300MB/mes gratis a cambio de un consumo mínimo (no cuota mensual) de 6.99 euros/mes que habrá que cubrir con el consumo nacional en voz, SMS y MMS. El bono de 300MB se tarifica por Kb consumido y el exceso de datos a 3 céntimos/MB en bloques de 256Kbps.
  • Pepephone (4 céntimos/minuto) utiliza cobertura Vodafone y su tarifa de datos alcanza los 400MB mensuales aunque en este caso es a cambio de una cuota mensual (no consumo mínimo) por lo que al consumo en voz y mensajes, habrá que sumarle 7 euros/mes. El bono de 400MB se tarifica por Kb consumido y el exceso de datos a 3 céntimos/MB en bloques de 1Kb. Además hay que sumar los beneficios de vuelos gratis y alquiler de coches al 50% de Pepephone.

Vía | ADSLzone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos