Compartir
Publicidad

Resumimos todas las tarifas Pepephone

Resumimos todas las tarifas Pepephone
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizado el 8 de mayo de 2010 con las nuevas tarifas vigentes.

¡Pepephone está que se sale! es la expresión con la que se pueden resumir los comentarios encontrados por la red en los últimos meses debido a que el OMV con cobertura Vodafone está lanzando continuamente nuevas tarifas que consiguen marcar mínimos históricos en el precio por minuto para las llamadas nacionales a cualquier hora y cualquier destino.

A las reducidas tarifas que se aplicarán para toda la vida, se añaden las ventajas de no tener permanencia ni consumo mínimo (en contrato ni en tarjeta prepago) además de los beneficios de cobetura familiar de Legálitas gratis o la posibilidad de canjear tu consumo por por vuelos gratis o por alquiler de coches al 50%.

Para usuarios de prepago (o contrato con número nuevo) se aplica una tarifa única de 7 céntimos/minuto (más 15 céntimos/establecimiento) pero para portabilidades a contrato, gracias a los acuerdos que Pepephone está alcanzando con diferentes socios, las tarifas disponibles son:

Tarifas con establecimiento de llamada de 15 céntimos

  • Tarifa por defecto: 6 céntimos/minuto ó 5 céntimos/minuto si contratas 300MB Internet por 7 euros/mes.
  • Tarifa para usuarios ADSLzone: 5 céntimos/minuto ó 4 céntimos/minuto si contratas 400MB Internet por 7 euros/mes.

Tarifas sin establecimiento de llamada

  • Tarifa Movilonia VIP: 12 céntimos/minuto (los primeros 3:30 minutos de cada llamada) y el resto 7 céntimos/minuto.
  • Tarifa Movilonia NUEVEga: 9 céntimos/minuto siempre si contratas 300MB internet por 7 euros/mes.
  • NUEVA Tarifa para socios de la OCU: 12 céntimos/minuto (los primeros 3:30 minutos de cada llamada) y el resto 7 céntimos/minuto con la opción de poder contratar Internet opcional de 300MB por 6 euros.

Los mensajes tienen un coste de 9 céntimos/SMS con cualquiera de las modalidades y además existen otras dos opciones de internet para ordenador: 1GB por 17 euros (ó 16 euros para Movilonia) y 3GB por 25 euros. En ningún caso se reduce la velocidad por superar el límite pero se tarifica a 3 céntimos/MB adicional.

Las “desventajas” de Pepephone es que de momento no frece ninguna tarifa de datos con tráfico ilimitado (y reducción de velocidad) ni una tarifa de voz con llamadas a 0 céntimos/minuto entre clientes aunque para eso ya existen otros OMVs como por ejemplo Simyo, MÁSmovil o Hits móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio