Compartir
Publicidad

Pequeñas novedades para comenzar el año

Pequeñas novedades para comenzar el año
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la tempestad de novedades para la navidad entre los operadores móviles, con el comienzo del año intentarán seguir arañando usuarios a la competencia aunque de momento con novedades más discretas.

Vodafone por ejemplo, tras darse a conocer que Movistar le ha arrebatado el primer puesto en usuarios de banda ancha móvil, repite durante todo enero su promoción de tres cuotas a mitad de precio sin permanencia o dos cuotas gratis y módem gratis con permanencia de 18 meses.

Pepephone por su parte ha decidido mejorar su programa de vuelos gratis, y a partir de ahora, todos los clientes con antigüedad superior a un año también podrán canjear su consumo en llamadas por vuelos de ida y vuelta con acompañante frente a trayecto de vuelta para una persona que se regalaba hasta ahora. Las tasas y los gastos de gestión se seguirán abonando.

Otro OMV que mejora es Hits Móvil que ha decidido rebajar aún más su llamadas entre clientes y si en septiembre anunciaba que aplicaba una tarifa de 0 céntimos/minuto los 5 primeros minutos de cada llamada, en caso de superar el límite, desde el 25 de enero de 2010 se aplicará misma tarifa que para el resto de llamadas (7 ó 9 céntimos/minuto) frente a los 10 céntimos que se cobran de momento.

Jazztel móvil ha decidido ampliar su promoción de tarifa plana 24 horas de 600 minutos por 29.90 euros hasta el 30 de junio de 2010 si se contrata durante el mes de enero y luego el límite pasará a ser de 200 minutos como la tarifa por defecto. Además, a partir de ahora, el módulo "Mis números Jazztel" se ampliará incluyendo llamadas a fijos Jazztel por 0 céntimos/minuto.

Por último, y de manera similar a lo que anunciaba MÁSmovil con su tarifa de 6 céntimos/minuto, la tarifa Nuevega de Pepephone, se seguirá comercializando de manera indefinida durante 2010 con las mismas condiciones (sin consumo mínimo, con cuota de 7 euros/mes que incluye 300MB para navegar y sin permanencia).

Seguramente, una vez pase el día de reyes, se seguirán conociendo otras pequeñas novedades que mejorarán las condiciones de los operadores.

Más información | Pepephone vuelos | Hits Móvil | Jazztel Móvil | Nuevega Pepephone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio