Compartir
Publicidad

NUEVEga y llama by Pepephone: 9 céntimos/minuto sin establecimniento de llamada

NUEVEga y llama by Pepephone: 9 céntimos/minuto sin establecimniento de llamada
21 Comentarios
Publicidad

Pepephone y el portal movilonia.com vuelven a lanzar una nueva tarifa llamada NUEVEga y llama que como casi indica su nombre, está destinada a los que quieren hablar y navegar desde el móvil con unas condiciones que pueden revolucionar el mercado low cost mucho más que otros operadores que afirman revolucionarlo.

Concretamente, se trata de una tarifa de voz de 9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada por lo que mejora la mayoría de "tarifas planas" del mercado al no estar sujeta a horarios, ni restricciones de minutos ni consumos mínimos. Además, los mensajes a cualquier destino también tienen un coste de 9 céntimos/SMS.

Pero al igual que la similar tarifa de Eroski Móvil, para poder disfrutar de esta tarifa habrá que aceptar una condición que en este caso se trata de activar obligatoriamente la tarifa de datos de 300MB/mes por una cuota de 7 euros mensuales. Para los que no estén interesados en contratar la tarifa de datos, hace tiempo que Pepephone lanzó otra tarifa sin establecimiento de llamada que seguirá disponible para su contratación.

Para los clientes que ya tengan la tarifa VIP con TP de internet en el móvil, se les cambiará automáticamente a la NUEVEga y llama ya que tiene mejores condiciones para llamadas.

NUEVEga y habla no tiene compromiso de permanencia y aunque podrá disfrutarse para siempre, solo podrá activarse durante el mes de diciembre de 2009 mediante portabilidad o alta nueva. Además esta tarifa incluye las habituales ventajas de Pepephone como la cobetura familiar de Legálitas o el canje del consumo en llamadas por descuentos al comprar vuelos de Air Europa o alquilar coches con Pepecar.

Más información | PepePhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos