Compartir
Publicidad
Publicidad

La tarifa Pepephone by Movilonia mejora sus condiciones para llamadas largas

La tarifa Pepephone by Movilonia mejora sus condiciones para llamadas largas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si en julio Pepephone completaba su oferta de tarifas con una modalidad sin establecimiento de llamada y 13 céntimos/minuto, ahora mejora las condiciones de esta tarifa para competir con otras tarifas del mercado que son más rentables en las llamadas largas.

Concretamente, la Tarifa Pepephone by Movilonia seguirá teniendo las mismas condiciones que hasta ahora aunque a partir del minuto 3:30 de cada llamada, la tarificación se rebajará a 7 céntimos/minuto.

Tres minutos y medio supone pagar con esta tarifa 45.5 céntimos frente a los 35 céntimos de la Tarifa Contigo de Eroski Móvil por lo que a partir de los 6 minutos, la balanza empezará a inclinarse en favor de Pepephone ya que el precio por minuto será 3 céntimos/minuto más barato que con Eroski.

A pesar de que esta tarifa se ha lanzado para compensar a los que hacen llamadas largas, la tarifa por defecto de Pepephone de 7 céntimos/minuto más establecimiento de 15 céntimos (también válida para prepago) será más ventajosa si la media de todas tus llamadas es superior a los 3 minutos aunque para eso, la DiMinuto 90×1 de Vodafone sigue siendo la más rentable con sus 34.90 céntimos por llamada de hasta 90 minutos.

La mejora de esta tarifa podrá disfrutarse para toda la vida y estará disponible para los primeros 2000 clientes que se den de alta en septiembre y de manera automática también para los que ya la tuvieran activada de antes sin tener que solicitarla.

Vía | Movilonia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos