Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone relanza el 90x1 a todos 24 horas sin permanencia y sin cuota para siempre

Vodafone relanza el 90x1 a todos 24 horas sin permanencia y sin cuota para siempre
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone lanzó en abril una promoción asociada a la tarifa Súper 90×1 que eliminaba la cuota mensual solo durante 2009 como respuesta al Contrato Simple de Movistar y al Básico de Orange.

Hace un mes Vodafone cambió de nombre esta opción a Tarifa DiMinuto Súper 90×1 y ahora anuncia que para los clientes que la contraten antes de octubre, podrán disfrutarla para toda la vida sin cuotas de ningún tipo aunque no admitirá asociarle permanencia por la subvención de un móvil pero el ahorro en cuotas de 144 euros (más IVA) anuales pueden hacer que el móvil no resulte tan interesante para muchos usuarios.

Con esta “nueva” tarifa podrás hablar los 7 días de la semana durante las 24 horas del día pagando un total (con establecimiento ya incluido) de 34.9 céntimos por llamada a cualquier destino nacional hasta un máximo de 90 minutos por llamada y 1000 minutos gratis al mes. En caso de superar alguno de los límites se aplicará una tarifa de 19.9 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Pero no todo son buenas noticias y es que aunque no tendrá que pagar la cuota mensual del habitual Súper 90×1, el consumo mínimo será de 9 euros mensuales frente a los 6 euros que se ofrecía en la versión sin cuotas durante 2009.

Recordemos que esta tarifa no está disponible para los actuales clientes por lo que solo podrá ser contratada por portabilidades a contrato, migraciones de prepago a contrato (sin necesidad de un mínimo de antigüedad en prepago) y para altas con un número nuevo a través de la tienda online. Además esta tarifa es compatible con cualquier promoción y servicio de Vodafone.

Una buena opción para los amantes de las tarifas planas 24 horas a todos ya que puede salir más rentable que las existentes actualmente: 171 llamadas equivalen a la cuota de 59 euros que se paga en Vodafone y Orange con sus tarifas planas 24 horas, 95 llamadas equivalen a la Mini 24 horas de Orage y 197 llamadas equivalen a Planazo 69 de Movistar.

Actualización: Vodafone lanza otra modalidad de DiMinuto para los que prefieren hacer llamadas cortas.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos