Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone promociona la tarifa Súper 90x1 sin cuota durante 2009

Vodafone promociona la tarifa Súper 90x1 sin cuota durante 2009
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Vodafone lanza hoy una promoción para nuevas altas en contrato (por portabilidad, migración o número nuevo) que permite adquirir gratis una SIM de contrato con la tarifa Súper 90×1 sin permanencia y sin pagar cuotas mensuales de ningún tipo.

El Plan Súper 90×1 permite hablar con cualquier destino nacional durante las 24 horas de todos los días pagando 34.9 céntimos por llamada (con establecimiento incluido y limitado a un máximo de 90 minutos por llamada y 1000 minutos gratis al mes).

La particularidad de la tarifa es que para mantenerla hay que pagar una cuota mensual de 12 euros aunque con esta promoción no habrá que pagarla durante todo 2009 a cambio de un consumo mínimo de 6 euros si te das de alta antes del 14 de junio y se adquiere la SIM sin ir asociada a un móvil subvencionado y por tanto sin permanencia.

Los clientes actuales no podrán acogerse a esta promoción pero podrán adquirir una nueva SIM Súper 90×1 ya que mantenerla durante 2009 no tiene cuota ni consumo mínimo asociado aunque si un consumo mínimo mensual de 6 euros.

La Súper 90×1 entra a competir con las “tarifas planas 24 horas” de Movistar y Orange que la harán más rentable si se hacen menos de 197 ó 169 llamadas al mes respectivamente. No creo que esta sea la respuesta que Vodafone dará al Contrato Simple de Movistar puesto que no supone ninguna rebaja en el precio de los SMS, porque solo está disponible para clientes nuevos y porque solo estará vigente durante 2009.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos