Compartir
Publicidad

10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada con la tarifa Contigo de Eroski

10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada con la tarifa Contigo de Eroski
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La principal ventaja de las "tarifas planas" que se ofrecen en telefonía móvil radica en no se paga establecimiento de llamada y por tanto el bono de minutos que ofrecen estas tarifas planas suele ser más ventajoso que cualquier otra "tarifa no plana" con un precio por minuto más reducido pero con establecimiento de llamada que normalmente es de 15 céntimos.

Ante esta situación muchos usuarios se ponen a hacer cuentas para saber si elegir una tarifa con establecimiento de llamada y "hablar mucho", una tarifa sin establecimiento si sueles "hablar poco" o una "tarifa plana" bastante limitada si sueles hacer llamadas de todo tipo.

Pero a partir del 17 de julio, Eroski móvil acabará con esta indecisión y lanzará la Tarifa Contigo que combina un precio por minuto bastante reducido de solo 10 céntimos/minuto y sin establecimiento de llamada con mensajes a 10 céntimos/SMS.

Posiblemente se trate de una de las mejores tarifas del mercado y solo será superada por los planes 90x1 de Vodafone si la media de todas tus llamadas duran alrededor de 4 minutos o más pero con la nueva Tarifa Contigo de Eroski Móvil, llamar será mucho más predecible ya que no tendremos límites de ningún tipo (ni de minutos, horarios, destinos, duración, etc.): si hablamos 20 minutos pagaremos 2 euros y si hablamos 400 minutos pagaremos 40 euros. Así de sencillo.

Esta tarifa será válida para siempre aunque solo estará disponible para los nuevos clientes particulares de contrato (por alta nueva, portabilidad o migración de prepago a contrato) que no estarán obligados a realizar ningún consumo mínimo mensual ni permanencia alguna.

Además otro requisito indispensable para poder contratarla será disponer de la Tarjeta Visa Eroski Red que se domiciliará en cualquier cuenta bancaria sin costes de alta ni de mantenimiento. La Tarjeta Eroski Red deberá estar bajo el mismo nombre que el futuro titular del contrato y solo podrá contratar una línea por cada tarjeta Eroski Red.

Además esta nueva tarifa será compatible con la promoción de verano de Eroski Móvil.

A pesar de los requisitos mencionados, cada vez está más claro que siguen saliendo rentables tarifas mucho más económicas de lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora así que esperemos que la competencia no haya hecho más que empezar y podamos ver bajar nuestras facturas.

Actualización: Eroski se reserva el derecho de corregir la tarifa a los usuarios que se les haya activado la tarifa Contigo por error sin tener la VISA.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos