Compartir
Publicidad

Habla y ahorra con Eroski móvil: hasta 20% de descuento durante el verano

Habla y ahorra con Eroski móvil: hasta 20% de descuento durante el verano
0 Comentarios
Publicidad

Eroski Móvil lanza su promoción de verano con descuentos de hasta el 20% sobre sus tarifas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre aunque con distintas condiciones según el tipo de cliente.

La promoción será válida para los clientes de prepago que tengan activada la tarifa Habla Mucho que recibirán un extra gratuito del 20% de todas las recargas. De esta manera acabaremos pagando 6.4 céntimos por SMS y por minuto más 12 céntimos de establecimiento de llamada.

En el caso de los clientes de contrato, la promoción será válida tanto para clientes con la tarifa Habla Mucho como para clientes con la tarifa Habla Poco que no tiene establecimiento de llamada. En ambos casos se aplicará un descuento del 5% (si consumes entre 30 y 50 euros al mes), del 10% (si consumes entre 50 y 70 euros mensuales) o del 20% para facturas superiores a 70 euros mensuales.

Además los descuentos en contrato no se aplicarán al momento si no que los correspondientes al mes de julio-agosto se aplicarán en la factura de septiembre y los de agosto-septiembre se aplicarán en la factura de octubre.

Buena noticia por parte de Eroski Móvil que vuelve a ofrecer una promoción a pesar de tener ya unas reducidas tarifas típicas de OMV aunque vuelve a caer en el error de no ofrecer las mismas ventajas a sus clientes de contrato y de prepago.

Vía | Movilonia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos