Compartir
Publicidad

Promoción Eroski móvil: 9 cént/minuto sin establecimiento

Promoción Eroski móvil: 9 cént/minuto sin establecimiento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Y no solo llamadas a 9 céntimos/minuto con establecimiento de llamada gratis si no que todo está a mitad de precio durante el tiempo que dure el saldo recargado antes del 25 de febrero por lo que podrás enviar SMS por 5 céntimos o llamar desde 7.5 céntimos/minuto si aún conservas la primera tarifa promocional de Eroski.

Con la promoción de Eroski móvil, todas las recargas hechas desde la web, llamando a atención al cliente, desde un centro Eroski o cualquier otro método disponible que no sea desde un cajero, se duplicarán casi al instante.

La promoción es válida para todos los clientes de prepago (nuevos y existentes) y no tiene ningún tipo de límite por lo que se puede recargar la cantidad que se desee en tramos de entre 5 y 50 euros por recarga y todas las veces que quieras desde un centro Eroski (si lo haces por teléfono o web, la recarga máxima permitida por este servicio (no por la promoción) es de 50 euros/mes).

Recuerda que Eroski móvil trabaja bajo cobertura Vodafone, no exige ningún consumo mínimo con sus tarifas y aunque el saldo caduca a los 180, el periodo se renueva cada vez que se hace una recarga. Los clientes de contrato se quedan fuera de esta promoción pero desde Eroski informan que están trabajando para ofrecerles algo próximamente.

Parece que los OMV están apostando fuerte por hacerse un hueco en el saturado mercado español y es que opciones como la de Eroski móvil sin establecimiento, Pepephone con vuelos gratis y 6 céntimos/minuto, Bakinter con consumo gratis al favorito de cualquier operador o Simyo con llamadas a 0 céntimos/minuto entre clientes, están dando mucho que hablar entre determinados nichos de mercado.

Vía | 3Gspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos