Eroski móvil vuelve a quitar el establecimiento de llamada para siempre

Eroski móvil vuelve a quitar el establecimiento de llamada para siempre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recordemos que Eroski móvil se lanzó al mercado con una innovadora tarifa promocional sin establecimiento de llamada para toda la vida pero pasados unos meses, la tarifa promocional desapareció y presentó unas tarifas no muy competitivas hasta el momento.

Pero ahora, Eroski móvil vuelve a modificar su tarifa eliminando el establecimiento de llamada para todos los clientes que se den de alta a partir de hoy (los actuales podrán conservar la suya o cambiarse al nuevo plan). El precio del minuto será de 18 céntimos, lo que la hace rentable si las llamadas duran poco más de 2 minutos en comparación con la tarifa "más baja del mercado" de Más móvil.

Esta nueva tarifa no supera la del lanzamiento que costaba 15 céntimos/minuto pero ha rebajado el precio de los sms hasta los 10 céntimos (antes 12) mientras que el resto de tarifas se mantiene igual y sin establecimiento de llamada. Además, Eroski móvil ha anunciado que en breve ofrecerá contratos y esperemos que a un precio por minuto más competitivo y sin establecimiento de llamada.

Sin duda un lógico movimiento de Eroski móvil si quería destacar en algo y no morir en el intento de ser OMV. Ahora se trata de una operadora muy a tener en cuenta si tus llamadas suelen ser cortas.

Más información | Eroski Móvil.

Comentarios cerrados
Inicio