Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tarifa de Eroski Móvil: 8 céntimos/minuto y SMS

Nueva tarifa de Eroski Móvil: 8 céntimos/minuto y SMS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora Eroski Móvil se había caracterizado por ser el mejor operador para aquellos que realizan llamadas cortas ya que no cobra establecimiento de llamada a cambio de un precio por minuto más elevado lo que la hace muy recomendable para llamadas inferiores a 2 minutos.

Pero Eroski Móvil no quiere reducir sus posibilidades de captación de clientes y lanza una nueva opción para los que hablan más con la tarifa Habla Mucho de 8 céntimos/minuto y 8 céntimos/SMS aunque en esta ocasión si hay establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Desde hoy 28 de abril estará disponible el nuevo plan de precios para todos los clientes de tarjeta prepago o contrato y estará activado por defecto para los nuevos clientes aunque se podrá cambiar todas las veces que queramos entre esta nueva tarifa y la antigua sin establecimiento de llamada que seguirá vigente con un precio de 18 céntimos/minuto y 10 céntimos/SMS.

Cualquier cambio de plan será gratuito y el resto de condiciones seguirán siendo las mismas para cualquier tarifa ya que ninguna tiene consumo mínimo. Los cambios de tarifa podrán hacerse llamando a atención al cliente o

Puede que cada vez sea más arriesgado atarse a un operador con permanencia ya que últimamente estamos viendo como todas las semanas algún operador mejora sus tarifas. Esperemos que continúe la guerra de precios.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos