Compartir
Publicidad

Eroski móvil vuelve a quitar el establecimiento de llamada para siempre

Eroski móvil vuelve a quitar el establecimiento de llamada para siempre
8 Comentarios
Publicidad

Recordemos que Eroski móvil se lanzó al mercado con una innovadora tarifa promocional sin establecimiento de llamada para toda la vida pero pasados unos meses, la tarifa promocional desapareció y presentó unas tarifas no muy competitivas hasta el momento.

Pero ahora, Eroski móvil vuelve a modificar su tarifa eliminando el establecimiento de llamada para todos los clientes que se den de alta a partir de hoy (los actuales podrán conservar la suya o cambiarse al nuevo plan). El precio del minuto será de 18 céntimos, lo que la hace rentable si las llamadas duran poco más de 2 minutos en comparación con la tarifa "más baja del mercado" de Más móvil.

Esta nueva tarifa no supera la del lanzamiento que costaba 15 céntimos/minuto pero ha rebajado el precio de los sms hasta los 10 céntimos (antes 12) mientras que el resto de tarifas se mantiene igual y sin establecimiento de llamada. Además, Eroski móvil ha anunciado que en breve ofrecerá contratos y esperemos que a un precio por minuto más competitivo y sin establecimiento de llamada.

Sin duda un lógico movimiento de Eroski móvil si quería destacar en algo y no morir en el intento de ser OMV. Ahora se trata de una operadora muy a tener en cuenta si tus llamadas suelen ser cortas.

Más información | Eroski Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos