Compartir
Publicidad
Publicidad

Pepephone vuelve a mejorar sus tarifas de conexión a internet

Pepephone vuelve a mejorar sus tarifas de conexión a internet
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si Vodafone acaba de anunciar algunas mejoras en sus tarifas de internet móvil en modalidad de prepago, ahora nos enteramos que PepePhone, uno de los OMVs que utiliza la misma cobertura, hace lo propio a partir de agosto sumándose así a las mejoras del mes de julio.

Ahora le toca el turno al bono de datos más básico de la operadora y además de rebajar su precio a algo más de la mitad pasando de 15 a 7 euros mensuales, mejora la cantidad de megas incluidos pasando de 200 a 300 MB. Y para los que generan mayor cantidad de datos, seguirá disponible el bono de 3GB por 25 euros, ambos en modalidad de contrato.

Aunque el bono está dirigido principalmente a los que utilizan internet desde el propio móvil con consumos de datos más bajos, en caso de superar el límite mensual, podrás seguir navegando a un precio de 3 céntimos/MB (frente a los 9 céntimos que se cobraban hasta ahora).

Destacar que PepePhone es una buena opción para los que necesitan banda ancha móvil sin límites de velocidad ya que en ningún momento la reduce como en otros operadores a 128Kbps o incluso menos. La velocidad siempre dependerá de la red entre otros factores aunque con PepePhone se puede alcanzar un máximo de 7.2 Mbps.

Vía | Movilonia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos