Compartir
Publicidad

Pepephone mejora sus tarifas de conexión a internet

Pepephone mejora sus tarifas de conexión a internet
2 Comentarios
Publicidad

Por fin un OMV con cobertura Vodafone actualiza sus tarifas de datos para navegar por internet en movilidad y las hace algo más competitivas que antes si las comparamos con otros operadores.

Así PepePhone mantendrá la tarifa por defecto “Navega tanto como hablas” de 50 céntimos/MB aunque los contratos que consuman más de 30, 50 ó 100 euros al mes, seguirán disfrutando del descuento del 30% (35 cént/MB), 50% (25 cént/MB) ó 100% (máximo 100€ gratis) respectivamente.

Por tanto, las mejoras se centrarán en los bonos mensuales de contrato que mantienen su precio pero mejoran las condiciones: seguirá el bono de 15 euros por 200 MB mientras que el bono de 25 euros pasará a incluir 3GB de tráfico en lugar de 1GB como hasta ahora.

Además se rebaja el precio del mega adicional en ambos bonos si se supera el límite contratado pasando de 9 céntimos/MB a 5 céntimos/MB adicional.

Recordemos que lo más destacable de estas tarifas es que pueden alcanzar una velocidad de 7.2 Mbps y como nunca la limitan (como si ocurre con la mayoría de operadores al superar cierto límite), la factura puede subir bastante si no controlamos bien el consumo.

Vía | Bandaancha.
Más información | Pepephone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio