Compartir
Publicidad

Adamo entra en la telefonía móvil con el giga con reducción de velocidad más barato

Adamo entra en la telefonía móvil con el giga con reducción de velocidad más barato
7 Comentarios
Publicidad

El nombre de Adamo seguramente no os sonará a muchos, ya que se trata de un operador de Banda Ancha fija con escasa cobertura, más allá de alguna red propia y pública, pero se trata de un referente en lo que a conexiones de alta velocidad se refiere. Actualmente ya ofrece 1.000 megas de bajada y 200 megas subida a precio de ADSL.

Pero a partir de ahora Adamo también llega al mundo de la telefonía móvil, en colaboración con MÁSMÓV!L y con cobertura 3G de Orange. El operador solo ofrecerá el servicio a los clientes de su conexión fija aunque con precios atractivos, con un giga por cinco euros y sin cobrar por el exceso, además de distintos bonos de voz.

A pesar de contar con MÁSMÓV!L para ofrecer el servicio de telefonía móvil las tarifas de Adamo distan de las de estos ligeramente. Por ejemplo, el precio del giga es el mismo en ambos operadores, cinco euros mensuales, pero en el caso de Adamo se ofrece reducción de velocidad gratuita, a 16 kbps, mientras que en el caso del operador amarillo aplican el cobro del exceso (3.63 cénts/MB) o cobran 1.21 euros al mes por reducir la velocidad.

Desde 100 minutos por 4.99 euros

En el aspecto de las llamadas la tarifa es la misma en ambos casos: cero céntimos por minuto para los cinco primeros minutos de cada llamada (3.63 cénts/minuto a partir del sexto minuto) más 0.18 euros de establecimiento de llamada. Los bonos de minutos si que difieren, estando en Adamo disponibles bonos de 100 minutos por 4.99 euros, 300 minutos por 10.99 euros, 600 minutos por 16.99 euros, 1.000 minutos por 17.99 euros o 3.000 minutos por 23.99 euros.

Por tanto la telefonía móvil de Adamo puede ser un buen complemento para los clientes de sus conexiones fijas, los únicos que pueden contratar con ellos su línea móvil. Ahora, sus tarifas son interesantes para consumos bajos de llamadas, ya que para los más habladores los bonos de más minutos se acercan a los precios de tarifas con llamadas ilimitadas de otros operadores.

Más información | Adamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio