Adamo estrena tarifa convergente con fibra de 1Gbps y 80GB de datos móviles con seis meses de descuento

Adamo estrena tarifa convergente con fibra de 1Gbps y 80GB de datos móviles con seis meses de descuento
Sin comentarios

Adamo no tiene aún demasiado nombre a nivel nacional pero lo cierto es que el operador está dando interesantes pasos para posicionarse entre los operadores tradicionales. Algo valioso, sobre todo por el hecho de que se trata de un operador con infraestructuras propias y que poco a poco va cubriendo más y más terreno, ofriendo una mayor cobertura.

Con su último movimiento, Adamo pone en circulación una nueva tarifa con números más que importantes. Hablamos de una nueva tarifa convergente con fibra óptica y línea móvil que se une a sus líneas FAST! y SUPERFAST! y que lleva a los hogares de quienes lo contraten hasta 1Gbps de velocidad de fibra y una línea móvil con 80GB de datos. Lo mejor, que es posible obtener descuento sobre ella durante seis meses.

1Gbps de fibra, 80GB para el móvil, descuento durante 6 meses

Adamo

Como hemos dicho, la nueva tarifa se convierte en una extensión de las actuales tarifas FAST! (1000Mbps de subida, 600Mbps de bajada) y SUPERFAST! (fibra simétrica a 1000Mbps). Se trata de un nuevo pack de datos para el teléfono móvil manteniendo la velocidad máxima de su línea de fibra, que en Adamo alcanza los 1000Mbps, o 1Gbps como se conoce de forma más frecuente.

El nuevo pack de datos móviles de 80GB se suma a los ya existentes de 9GB, 23GB y 50GB como una extensión de los mismos, y es combinable tanto con una línea de fibra y nada más como añadiendo una línea de teléfono fijo al conjunto. Los precios de la nueva tarifa quedarían de la siguiente manera.

Tarifa con FAST! (1000Mbps de bajada y 600Mbps de subida)

  • 1000Mbps y 80GB: esta tarifa tiene un coste de 56 euros/mes, pero podemos acogernos a la oferta de contratación para pagar 28 euros/mes durante seis meses, ahorrando 168 euros en total.
  • 1000Mbps, 80GB y teléfono fijo: esta tarifa tiene un coste de 62 euros/mes que puede ser nuestra por 31 euros/mes durante seis meses, ahorrando en total 186 euros.

Tarifa con SUPERFAST! (fibra simétrica a 1000Mbps)

  • 1000Mbps y 80GB: esta tarifa tiene un coste de 64 euros/mes, pero podemos acogernos a la oferta de contratación para pagar 32 euros/mes durante seis meses, ahorrando 192 euros en total.
  • 1000Mbps, 80GB y teléfono fijo: esta tarifa tiene un coste de 70 euros/mes que puede ser nuestra por 35 euros/mes durante seis meses, ahorrando en total 210 euros.

Para poder acogernos a esta oferta tendremos que tener cobertura de Adamo en nuestro hogar, en primer lugar, y darnos de alta en la misma antes del 31 de marzo. Con el alta nos acogeremos a la oferta de seis meses al 50% y para ello tendremos que dirigirnos a los canales habituales de contratación con Adamo: tiendas físicas, web, etc.

Más información | Adamo

Temas
Inicio