Adamo ya ofrece 100 GB en sus tarifas de fibra y móvil: ahora, más datos por el mismo precio

Adamo ya ofrece 100 GB en sus tarifas de fibra y móvil: ahora, más datos por el mismo precio
Sin comentarios

Hace unos días, os contamos que Adamo, el operador especializado en dotar de fibra óptica las zonas rurales, se había unido a la campaña de la vuelta al cole poniendo en marcha una atractiva promoción: por un lado, rebajaba considerablemente el precio total del paquete hasta 2022, y por otro, regalaba una suscripción de tres meses a Netflix. Esa promoción estará disponible hasta el 18 de noviembre.

Lo que Adamo ha anunciado ahora, sin embargo, es una mejora definitiva en los paquetes combinados, concretamente, en aquellos que incluyen una línea móvil con 9 o con 80 GB. En ambos casos, el operador ha aplicado un aumento de gigas sin incrementar el precio, estrenando así los 100 GB dentro de su catálogo (algo que ya hicieron los OMVs de Yoigo a principios de junio).

Salto a 10 y a 100 GB sin coste adicional

Adamo 02

Aunque suele optar por promociones temporales para la captación de clientes, Adamo nos ha sorprendido esta vez con una mejora en dos de las tarifas móviles incluidas en sus paquetes con fibra. Por un lado, el plan más básico, que hasta ahora ofrecía llamadas ilimitadas y 9 GB, pasa a contar con 10 GB de datos por el mismo precio.

Y por otra parte, su propuesta móvil más completa, que hasta ahora incluía 80 GB, da el salto a los 100 GB sin incrementar la cuota mensual. Con ello, las opciones actuales disponibles son: 10, 25, 50 y 100 GB. Estas mejoras, como adelantaba Movilonia, se estrenan hoy, 1 de septiembre, tanto para los clientes nuevos como para los actuales.

Además, el aumento de gigas sin coste adicional se aplica independientemente de la velocidad de fibra elegida (300 Mbps, 1.000 Mbps o fibra Superfast de 1.000 Mbps simétricos), tanto si contratas también el fijo como si te quedas sólo con el paquete fibra+móvil. Eso sí, recuerda que la opción de 100 GB no está disponible con la fibra de 300 Mbps y la de 10 GB no puede contratarse con la fibra Superfast.

Más información | Adamo

Temas
Inicio