Publicidad

Adamo ofrece un 50% de descuento en sus combinados de fibra para nuevas altas

Adamo ofrece un 50% de descuento en sus combinados de fibra para nuevas altas
Sin comentarios

Adamo acaba de abrir tu temporada de rebajas, con un descuento del 50% durante 6 meses en varios de sus combos de fibra y móvil. Todos aquellos nuevos clientes que contraten una tarifa de fibra óptica se beneficiarán de un descuento del 50%.

La oferta estará disponible desde el 5 de enero hasta el día 1 de marzo. De este modo, podremos contratar, entre otros, combinados de 1.000 Mb de fibra + móvil con 9 GB por 20 euros al mes durante 6 meses.

Adamo está de rebajas

Image 2021 01 08 09 53 29

Adamo está ofreciendo a nuevas altas una rebaja del 50% durante 6 meses. Eso sí, esta oferta tan golosa está asociada a un compromiso de permanencia de 12 meses, algo que tenemos que tener en cuenta.

Con la rebaja del 50% encontramos combinados de fibra por poco más de 20 euros

La compañía especializada en llevar fibra óptica a zonas rurales rebaja sus combinados a la mitad. Encontramos así ofertas como 'El económico', con 1.000 Mb de fibra y 9 GB de línea móvil por 20 euros al mes. También hay combinados aún más golosos, como 'Amor que ahorra' por 22 euros al mes, con 1.000 Mb y 23 GB.

El ahorro es de más de 100 euros en varios de los combinados, por lo que si tenías pensado darte de alta, es buen momento para aprovechar. La oferta incluye la rebaja durante 6 meses, aunque la fecha límite para su contratación se cierra el 1 de marzo.

Más información | Adamo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio