Compartir
Publicidad

Airis lanza su propio operador móvil virtual bajo cobertura Orange

Airis lanza su propio operador móvil virtual bajo cobertura Orange
5 Comentarios
Publicidad

Con algo de retraso sobre la fecha prevista pero ya ha llegado. Airis se estrena en el mercado de la telefonía móvil como operador móvil virtual contando definitivamente con la cobertura de Orange.

De momento Airis Mobile ofrece una única tarifa de contrato, con llamadas nacionales por 0,8 céntimos de euro por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada con 1 GB de navegación a máxima velocidad por 6,9 euros mensuales.

Airis, que entre otros productos cuenta con una amplia gama de smartphones DualSIM con Android como sistema operativo, anunció hace mes y medio que lanzaría su propio OMV en abril aunque llega ahora con algo de retraso.

El virtual, además de ofrecer una tarifa muy similar a las de otros virtuales, ofrece a sus clientes la posibilidad de llamar a más de 40 países por nueve céntimos por minuto con otros nueve céntimos de establecimiento de llamada cumpliendo así con la promesa de ofrecer llamadas internacionales económicas.

En caso de superar el tráfico de Internet incluido la velocidad se reduce a 64 kbps hasta consumir 2 GB, punto a partir del cual se corta la conexión. Eso si, aquellos que quieran controlar su consumo tendrán que recurrir a alguna aplicación ya que de momento Airis Mobile no ofrece un panel de usuario.

El envío y la tarjeta SIM son gratuitos y el operador espera además poder ofrecer pronto una promoción para aquellos clientes que recomienden a otros el operador, descontando al padrino los 6,9 euros correspondiente a una cuota mensual.

Más información | Airis Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio