Compartir
Publicidad

Amena recibe al 4G en su tarifa ilimitada y la nueva oferta de 10 GB por 25 euros

Amena recibe al 4G en su tarifa ilimitada y la nueva oferta de 10 GB por 25 euros
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Amena da la bienvenida al 4G convirtiéndose en la primera alternativa low cost del mercado en hacerlo a partir del 7 de octubre de manera automática en su tarifa ilimitada y con la nueva oferta Amena en casa de lo más interesante.

De esta manera, la tarifa ilimitada de Amena ya no solo será la más barata del mercado con 2GB si no que además elimina barreras con sus principales rivales al hacerse compatible con las ventajas del 4G sin coste adicional. De momento se queda fuera del acceso al LTE la tarifa de 1 GB, siguiendo un modelo similar al de Orange donde no todas sus tarifas pueden beneficiarse del 4G.

Amena en casa quiere ser el sustituto del ADSL de quien menos consume

Huawei B593 router LTE 4G Amena

Para los que estén pensando en deshacerse del fijo para ahorrarse el mantenimiento de la línea, Amena presenta su alternativa a la banda ancha fija para el hogar con velocidades de entre 20 y 50 Mbps en zonas con cobertura 4G con una oferta de 10 GB a máxima velocidad con reducción a 128 Kbps el exceso por 25 euros mensuales más un coste de alta de 3 euros.

En principio se trata de una promoción limitada a las primeras 10.000 altas y ligada a la adquisición obligatoria de un router WiFi 4G Huawei B593 que tiene un coste de 99 euros sin permanencia y es compatible con redes LTE en 900, 1800, 2.100 y 2.600 Mhz y con 3G en 900 y 2100 MHz.

Comparativa Tarifas para Navegar con 4G

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas para hablar y navegar con 4G. En Xataka Móvil | Todo lo que debes saber para elegir la mejor compañía móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos