Publicidad

Amena venderá el LG G3 más barato. Comparativa con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Amena venderá el LG G3 más barato. Comparativa con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Movistar le ha salido un duro competidor en la venta de móviles libres y es que tras anunciar que garantizaría ofrecer el LG G3 más barato, Vodafone no tardó en igualar el precio y hoy Amena ha sido capaz de rebajarlo otros 70 euros.

Destacado sobre todo por ser uno de los primeros fabricantes en incorporar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD que le da una densidad de 534 ppp, en el LG G3 además nos encontramos con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz Krait 400, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, Android 4.4.2 de serie, LTE de hasta 150 Mbps, batería de 3.000 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con grabación de vídeo 4k y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

El LG G3 de Amena está disponible en color negro con pago único de 429 euros o con pago a plazos de 15 euros (IVA incluido) durante 24 meses junto a las diferentes tarifas aunque en cualquier caso, sin permanencia en tarifa por lo que no tiene penalización por este concepto en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Amena, el LG G3 también puede encontrarse en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir