Compartir
Publicidad

Análisis de OMVs que facilitan la compra de un móvil o smartphone con permanencia

Análisis de OMVs que facilitan la compra de un móvil o smartphone con permanencia
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para terminar con el repaso a los móviles y smartphones que los diferentes operadores han destacado esta navidad de 2011, ya solo nos queda centrarnos en los usuarios que prefieren un OMV y que además subvenciones móviles con permanencia aunque siempre de manera opcional para no perjudicar a los que prefieren un móvil libre junto a su operador low cost.

Por lo general con una subvención más ajustada que la esperada en los operadores tradicionales pero debido sobre todo a un menor precio en las llamadas y por tanto, un mejor margen para rebajar el precio inicial del teléfono.

Tu (Tuenti) con permanencia

smartphones Tuenti

La apuesta de Tu (OMV de Tuenti) también es clara cuando te decides por pagar el móvil a plazos. Tienes que acogerte a una de sus tarifas planas con permanencia opcional entre 18 y 24 meses en casi todos los casos.

El ZTE Racer II está disponible desde 0 euros con el Plan 10, Galaxy Mini desde 0 euros con el Plan 20, Blackberry 9300 o Galaxy Ace desde 0 euros con el Plan 30 y el HTC Sensation XL Beats desde 189 euros con el Plan 40.

Más información | Tu.

Carrefour Móvil con permanencia

smartphones carrefour telecom

La tarifa Redonda de Carrefour es una de las más ventajosas del mercado en su rango de precio pero lo mejor es que además permite la subvención de teléfonos con permanencia de 18 meses.

Los móviles disponibles son el HTC Wildfire S por 0 euros, Nokia X3-02 por 49 euros, Samsung Galaxy Ace por 59 euros, LG Optimus One por 159 euros y la tablet Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas por 434 euros.

Más información | Carrefour móvil.

Smartphones Eroski con permanencia

Navidad Eroski Móvil

Como promoción navideña, Eroski móvil también lanzó varias tarifas combinadas de voz y datos que permiten tener acceso a móviles más baratos a cambio de la firma de una permanencia de 18 meses con el OMV.

Estos móviles pueden ser el Nokia X3-02 por 29.90 euros con Combina 20 o el Galaxy Ace por por 59.90 euros con Combina 30.

Más información | Eroski móvil.

Smartphones Jazztel con permanencia

smartphones jazztel movil

El último grupo de OMVs por analizar son los que ofrecen telefonía móvil como complemento a los servicios de banda ancha fija.

Jazztel Móvil ofrece un único móvil a coste 0 con las diferentes tarifas disponibles siendo el elegido para la tarifa JazzMóvil 5 el Nokia C1-01, para la tarifa 24 horas el Samsung Actom, para la tarifa Llama y Navega 300 el Samsung Galaxy Mini y con la tarifa Llama y Navega 600 el Samsung Galaxy Ace. Todos con una permanencia de 18 meses.

Más información | Jazztel Móvil.

Smartphones ONO con permanencia

ONO reorganiza sus tarifas y comienza a subvencionar móviles libres

ONO también opta por permanencia de 18 meses aunque con opción a menor subvención a cambio de menos meses de compromiso con el operador y además distingue el precio según la tarifa elegida por lo que podremos encontrar smartphones con las siguientes condiciones con portabilidad:

LG Optimus HUB o Motorola Fire desde 0 euros con tarifa plana de 19.90, HTC ChaChaCha o Galaxy Ace desde 0 euros con tarifa plana de 29.90, Sony-Ericsson XPERIA Neo V desde 0 euros con tarifa plana de 39.90 y Samsung Galaxy SII desde 199 euros con tarifa plana de 39.90.

Más información | ONO.

Smartphones Euskaltel con permanencia

smartphones euskaltel

La operadora vasca cuenta con un catálogo cercano a los 40 dispositivos con precios que varían según la tarifa elegida y la permanencia que podrá ser de 18 ó 24 meses cuando va ligado a un smartphone de gama superior.

El más destacado es el iPhone 4S de 16GB que está disponible desde 199 euros pero no es el único ya que también encontramos el Galaxy SII desde 69 euros entre otros desde 0 euros como Blackberry 9300, Nokia C7, Galaxy S, HTC Wildfire S, Sony Ericsson Neo o Motorola Fire.

Más información | Euskaltel.

Smartphones mobilR con permanencia

Los gallagos mobilR también apuestan por el iPhone 4S de 16GB además del Samsung Galaxy SII, Sony Ericsson XPERIA Arc S, Neo V y Nokia 700. Todos desde 0 euros y permanencia de 18 meses en cualquier caso.

Más información | mobilR.

Smartphones telecable con permanencia

smartphones telecable

Para acabar, la asturiana telecable hace una gran apuesta por Blackberry con modelos como Curve 9360, Bold 9780, Torch 9800, varios modelos del Samsung Galaxy como SII, ACE, Mini (también en color blanco) y S, Sony Ericsson Ray, HTC Wildfire S o LG Optimus ME. Todos desde 0 euros con permanencia de 18 meses excepto la Blackberry 9800 que tiene un precio inicial de 69 euros y el Galaxy SII desde 199 euros.

Más información | telecable.

En Xataka Móvil | Análisis de OMVs que facilitan la compra de un móvil o smartphone SIN permanencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos