Publicidad

Bankinter movil intentará volver al mercado con nueva tarifa y financiación de terminales

Bankinter movil intentará volver al mercado con nueva tarifa y financiación de terminales
1 comentario

Publicidad

Como ya hemos mencionado en numerables ocasiones operador móvil virtual que se queda dormido operador que deja de ser competitivo en un mercado en el que las tarifas se renuevan casi a diario, lo que puede dejar en un abrir y cerrar de ojos una tarifa totalmente desfasada.

Y eso es precisamente lo que había ocurrido a Bankinter Móvil, que tras la salida de KPN de España ahora recibe el soporte de Orange España Virtual Móvil, pero tras meses de letargo el virtual intentará volver a hacer atractiva su oferta con una nueva tarifa y financiación de terminales.

La nueva tarifa Smartphone, que comenzará a comercializarse en septiembre, ofrecerá a los usuarios que opten por ella llamadas nacionales a un céntimo por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y 500 MB a máxima velocidad por seis euros mensuales.

El valor añadido de esta tarifa, que a grandes rasgos no es que ofrezca unas condiciones excepcionales, es que ofrecerá llamadas gratis entre clientes del virtual bancario, aunque no sabemos si habrá que pagar establecimiento o no, y que la navegación por los servicios web de Bankinter no se restará de la tarifa de datos.

La tarifa vendrá a completar la oferta actual de Bankinter móvil, que ofrece una tarifa con 250 minutos en llamadas y 1 GB con reducción posterior por 19 euros mensuales y otra sin bono de datos ni consumo mínimo con llamadas nacionales a nueve céntimos el minuto.

Terminales financiados sin intereses

La otra pata sobre la que Bankinter intentará reflotar su servicio de telefonía móvil es la financiación sin intereses de una serie de terminales. El virtual dispone de un reducido catálogo de terminales que ofrece en plazos de 3 a 18 meses sin ningún tipo de interés ni comisiones.

Entre los terminales disponibles actualmente encontramos el Samsung Galaxy S4 (630 euros), o la BlackBerry Z10 (468 euros), pero también otros más económicos e inferiores en características como el LG Optimus L5 (162 euros) o el Huawei Ascend Y200 (108 euros).

Vía | Cinco Días

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir