Compartir
Publicidad

Bankinter Móvil se apunta a regalar minutos

Bankinter Móvil se apunta a regalar minutos
0 Comentarios
Publicidad

Estamos viendo como los OMV intentan fidelizar a sus clientes lo más originalmente posible pero la nueva promoción de Bankinter Móvil, me ha llamado la atención.

Otro de los OMV gestionados por KPN, Bankinter Móvil, va a regalar bonos de minutos válidos para llamar a cualquier destino entre los participantes que aporten ideas en su web para mejorar los servicios o cualquier otra cosa relacionada con el banco.

De manera indefinida, por cada idea que sea aceptada por Bankinter para llevarla a cabo, el usuario recibirá 15 minutos gratis (hasta un máximo de 75 minutos por mes). Además, las tres mejores propuestas mensuales se llevarán un móvil de gama media gratis sin sorteos y los tres mejores del año, se llevarán un móvil gratis de gama alta.

Además Bankinter se lanza a ofrecer llamadas gratis entre clientes aunque en este caso solo entre las líneas que se encuentren domiciliadas en la misma cuenta (máximo 5 líneas) y limitadas a un máximo de 10 minutos por llamada (pagando el establecimiento de llamada de 15 céntimos).

Recordar que entre otras cosas, Bakinter Móvil destaca por ofrecer la navegación gratuita por internet desde el móvil para las gestiones del banco y además ofrece el consumo del número más utilizado totalmente gratuito siempre que no supere el 25% del total de la factura.

Vía | Bankinter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos