Compartir
Publicidad

Bitto Mobile, un nuevo OMV que permitirá el pago con monedas virtuales pero con tarifas desfasadas

Bitto Mobile, un nuevo OMV que permitirá el pago con monedas virtuales pero con tarifas desfasadas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si cada día es más fácil montar un operador móvil virtual, o es que son muchos los emprendedores que ven en el mercado de la telefonía móvil una oportunidad, pero lo que sí que es cierto es que en los últimos meses hemos asistido al nacimiento de unos cuantos virtuales o nuevas marcas.

Así vimos como llegaban al mercado MangaMóvil, Lowi o RedMóvil entre otros, cada una con su estrategia, y a mediados de este mes llegará también Bitto Mobile. Lo más destacable de este nuevo virtual es la posibilidad de pagar con monedas virtuales, Bitcoin y Pesetacoin, porque la verdad, sus tarifas nacen ya desfasadas.

Como la gran mayoría de los nuevos virtuales de reciente creación Bitto Mobile hará uso de la cobertura de Orange para ofrecer sus servicios. Por lo poco que se puede ver en la web del operador en su alumbramiento el virtual apostará por tarifas de contrato, concretamente cuatro. A falta de más detalles estas son las caracteristicas de las primeras tarifas de Bitto Mobile:

  • bitto Infantil: 100 minutos en llamadas por 8.90 euros al mes.
  • bitto Basic: 100 minutos en llamadas y 200 MB por 12.49 euros al mes.
  • bitto Basic+: 200 minutos en llamadas y 300 MB por 18.90 euros al mes.
  • bitto Surf: 1 GB por 16.46 euros al mes.

En las tarifas con minutos incluidos el exceso de minutos se paga a siete céntimos por minuto (no se especifica en ningún lugar si hay que sumarle el establecimiento de llamada) y en el caso de los datos una vez agotados estos se sigue navegando a velocidad reducida, 64 kbps concretamente.

Tarifas Bitto Mobile

Esperemos que sea cierta la promesa de nuevas tarifas próximamente porque la verdad, las tarifas anunciadas están totalmente fuera del mercado. Ya no son solo los virtuales con tarifas más bajas los que superan con creces a las tarifas de Bitto Mobile, las de algunos operadores con red también mejoran las condiciones del nuevo virtual.

La única ventaja que podemos encontrar a este nuevo operador es el pago con monedas virtuales, ya bien para aquellos que manejen habitualmente este tipo de monedas o porque con la conversión de la moneda en cuestión a euros salgan ganando por el tipo de cambio. Si no es así, es dificil encontrar alguna razón para contratar alguna de las tarifas de Bitto Mobile, por lo que habrá que esperar a esa promesa de nuevas tarifas.

Vía | Economiza
Más información | Bitto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio