Compartir
Publicidad
Publicidad

Blau ofrece móviles libres en su tienda online

Blau ofrece móviles libres en su tienda online
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque en "la presentación":https://www.xatakamovil.com/mercado/blau-el-alter-ego-de-simyo-con-llamadas-a-8-centimos de Blau, uno de los OMVs con los que opera KPN, nos contaron que no subvencionarían móviles, ni los venderían libres, la operadora ha cambiado de opinión y ofrecen ahora la posibilidad de adquirir un terminal desde su página. Eso sí, sin subvención.

Por tanto, los móviles se ofrecen libres y sin compromiso de permanencia, aunque también es verdad que todos los que tienen disponibles son terminales muy sencillos y, por tanto, bastante baratos. Concretamente, ofrecen cuatro modelos: el Alcatel OT103, el Nokia 1650, el Alcatel OT320 y el Sony Ericsson Z750, todos ellos con precios por debajo de los 100 euros.

Los teléfonos incluyen 10 euros en consumo de forma gratuita. Igualmente, también ofrecen el Alcatel OT X-060, un módem para usar con "BIMgo":https://www.xatakamovil.com/omvs/bimgo-tarifa-plana-de-internet-de-blau, su tarifa plana de Internet prepago, con un precio de 49 euros incluyendo el primer mes de uso.

Más información | Blau.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos