Publicidad

Carrefour móvil mejora su oferta de Internet móvil, mismas condiciones para prepago y contrato

Carrefour móvil mejora su oferta de Internet móvil, mismas condiciones para prepago y contrato
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A pesar de que últimamente la guerra de tarifas entre operadores se centra en las tarifas pensadas para su uso en smartphones y aunque cada vez resulta más sencillo compartir los datos de éstas con otros dispositivos, véase mediante tarjetas SIM adicionales o habilitando zonas WiFi, todavía hay operadores que apuestan por las tarifas de Internet móvil.

Es el caso de Carrefour Móvil, que tras renovar su bono de voz y datos de prepago ahora vuelve a preocuparse por su oferta de Internet móvil. Sus tarifas pensadas para tablets, módems y otros dispositivos de gran consumo sufren una importante rebaja de precios, ofreciendo las mismas condiciones en contrato y prepago.

El virtual de Carrefour llevaba ya mucho tiempo con una oferta de Internet móvil totalmente desfasada. Con 1 GB por 22.99 euros al mes y 3 GB por 35.09 euros mensuales su oferta no era nada atractiva. Y tras la modificación que acaba de realizar no podemos decir que tengan la mejor oferta, aunque sí que mejora con creces.

Los bonos mantienen su capacidad pero sus precios bajan considerablemente. De esta manera el bono de 1 GB pasa a tener una cuota mensual de 10 euros y el de 3 GB por 20 euros. En ambos casos los bonos son accesibles tanto desde contrato como prepago y ofrecen reducción de velocidad a 128 kbps una vez consumidos los datos incluidos.

Para los que opten por la opción de contrato pueden acceder a un módem 3G a cero euros a cambio de año y medio de permanencia. Como ya hemos mencionado con esta modificación de sus tarifas Carrefour móvil corrige uno de sus puntos debiles, pero a pesar de verse superado en precio por otros operadores es de las compañías que menos reduce la velocidad cuando hemos consumido los datos incluidos.

Más información | Carrefour móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir